COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Marlon de Jesús salió lesionado en el partido disputado el último fin de semana entre Emelec y Delfín correspondiente a la Fecha 12 y que terminó con empate a un gol en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

El delantero azul recibió un golpe a la altura de su rodilla por parte de Luis Luna, y dicho golpe lo sacó del partido. El Doctor Gustavo Peso, parte del cuerpo médico del Emelec, habló con los medios el día martes y manifestó que el diagnóstico preliminar del jugador era un “esguince severo de rodilla” y luego de las evaluaciones correspondientes que se le realizaron, se tomó la decisión de intervenirlo quirúrgicamente.

Te podría interesar:   ¡ATENCIÓN! Juez decidió suspender los playoffs de la Serie B

El día de hoy, el mismo doctor Peso confirmó que la intervención realizada al delantero fue exitosa y el jugador se encuentra tranquilo y con mejor ánimo para empezar su recuperación (se estima que serían de 6 a 8 semanas de para, aunque el doctor de Emelec no se atrevió a dar un tiempo aproximado).

“La información del tratamiento que se le ha realizado a Marlon de Jesús, es que fue una intervención exitosa. Tenemos una buena impresión de que va a recuperarse muy satisfactoriamente y en un menor tiempo del que nosotros podíamos haber pensado. Hoy será dado de alta y hará recuperación y rehabilitación inmediatamente posterior a la cirugía. La intervención fue exitosa” indicó.

Te podría interesar:   (FOTOS) ¡El trofeo de la Liga Pro Banco Pichincha!

“Aún no hay proyección de tiempo. Todavía no podemos dar un tiempo estimado, pero ya estamos trabajando según el plan y protocolo que hemos establecido, Marlon está bien” agregó.

Marlon se perdería alrededor de 7 u 8 partidos con el cuadro ‘millonario’ tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores.