Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, confirmó en una entrevista a Radio Súper K800 que su club jugará la Copa Sudamericana como local en el Estadio Banco del Pacífico Capwell ante el O’ Higgins de Chile.

«Ya lo pasamos por escrito a la Ecuafútbol y a Paraguay (CONMEBOL). Normalmente ya está todo dicho, jugamos en el estadio del Club Sport Emelec el próximo martes 31 a las 19h45 con el equipo chileno» expresó Aguilar a dicho medio.

También puso de manifiesto el cambio que mostrarán sus jugadores pese a la mala situación que pasan actualmente: «Eso lo hemos hablado con el cuerpo técnico y los jugadores. Hay que ver el cambio, la actitud y las ganas de ellos».

«Esperemos ganar hoy e ir sumando y salir de la mala situación en la que estamos para llegar al partido de Sudamericana en mejores condiciones y mejor motivados» sentenció Aguilar.

En el partido de ida el equipo de O’ Higgins se impuso por un gol a cero por lo que Fuerza Amarilla deberá ganar por lo mínimo con dos tantos de diferencia y no permitir que le conviertan acá en Guayaquil.

MIRA EL VIDEO: