Los elementos de Clan Juvenil se preparan para la «fecha espejo», la jornada #12 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017. El futbolista Henry León está consciente de eso y quiere que su equipo se levante.

«Para nosotros es incómoda la posición en la que nos encontramos (últimos). Uno nunca quiere estar así y nos ha tocado a nosotros. Todos somos responsables y tenemos que hacer un mea culpa y procurar salir de esto», dijo a los medios de información.

Respecto al mal juego que mostraron contra Independiente del Valle, el volante defensivo añadió: «Tal vez no por todo lo que se trabajó en el primer tiempo… Que nos hagan cuatro goles habla de algo que está pasando».

«Tenemos que apuntar a corregir esos errores, en tres partidos no hemos podido conseguir puntos y debemos mejorar», añadió el mediocampista de 34 años de edad, nacido en la capital.

«Realmente fue un gran cambio lo que aconteció y nos deja al margen de lo que queramos hacer. Esta semana debemos solucionar todo, es una jornada de revanchas y buscaremos salir de la posición en la que nos encontramos», sentenció León.

Nota de: Víctor Loor Bonilla