Jesé Rodríguez, jugador de la UD Las Palmas, ha hablado para Sportium del partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. Y dejó unas declaraciones interesantes, como que para él, Antoine Griezmann no tendría sitio en el Real Madrid porque hay “jugadores mucho mejores” en el conjunto blanco.

El futbolista canario, canterano madridista, aseguró que el francés no tendría hueco en el equipo que dirige Zidane: “No. Hay muchos jugadores mejores que él en el equipo”, indicó, para luego contestar a si algún día jugará en el Atlético: “Bueno, en el fútbol no se sabe nunca donde puedes parar, pero está claro que no. Yo siempre he sido del Madrid, salí de ahí, el Madrid me dio todo… cien por cien respeto al Real Madrid”.

Jesé admite que los de Simeone pueden estar mirando de reojo al choque del Bernabéu, pero prefiere fijarse en los suyo y se muestra convencido de que la Unión Deportiva Las Palmas derrotará al Atlético en el Estadio de Gran Canaria: “Puede ser, pero yo creo que al Atleti también le hace falta ganar en la Liga para estar arriba y no desengancharse de donde está, pero sinceramente yo miro por mi equipo y estoy seguro de que les vamos a ganar aquí”.

Su compañero de equipo Roque Mesa también concedió sus valoraciones sobre su próximo rival, del que sabe “que es un equipo muy complicado”, lo calificó como “un equipo top” y no cierra las puertas a su fichaje por el Atlético. “Nunca se sabe. Si se da la posibilidad se llegará a estudiar”, concluyó el centrocampista