RESULTADO: Fuerza Amarilla 0 Barcelona SC 3.

El Barcelona SC arrancó con el pie derecho esta segunda parte de la primera etapa goleando a Fuerza Amarilla por tres goles a cero en la fecha 12 de la Copa Banco del Pacífico.

A los 19 minutos llegó una acción que de seguro será uno de los mejores goles del Barcelona en este año. Un tiro de esquina fue desviado en el primer palo por Oswaldo Minda y Ariel Nahuelpán la empalmó de chilena para delirio de los hinchas presentes en el estadio.

Posterior a esa acción el Barcelona dominó las acciones del partido mientras que Fuerza Amarilla cuando tenía la pelota hizo algunos ataques que acabaron neutralizados por Máximo Banguera y su zaga.

En la segunda etapa una gran definición de José Ayoví a los 52′ dejó sentado al portero Luis Fernández para poner otro gol más en el marcador. BSC siguió con varias oportunidades hasta que un centro por la derecha de Ely Esterilla fue definido por Pedro Pablo Velasco a los 74′ para cerrar la goleada.

El costo de la goleada se vino sobre el final cuando Esterilla salió lesionado y seguramente se perderá el partido en Río de Janeiro ante Botafogo por Copa Libertadores el próximo martes.

Con esta victoria, BSC suma 18 puntos en la tabla y sube a la cuarta posición de la tabla.

GOL DE NAHUELPÁN:

GOL DE AYOVÍ:

GOL DE VELASCO: