El DT de Emelec, Alfredo Arias, compareció en rueda de prensa luego de la derrota a manos de River Plate. El estratega ‘eléctrico’ afirmó que River debe «Estar más preocupado» ya que Emelec saldrá por los 3 puntos en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Alfredo Arias tuvo desazón por como culminó el partido para el Club Sport Emelec. “La tristeza de no haber conseguido el resultado que creo que merecimos. Fallamos algunos goles claros cuando el partido todavía estaba igualado. Nosotros tuvimos más oportunidades que ellos claramente”.

El estratega es consciente que se debe de mejorar muchas cosas. «Los correctivos se harán, ellos deben estar preocupados porque le vamos a plantear el mismo partido que hicimos acá».

Alfredo Arias considera que Emelec se quedó a tiro de obtener los tres puntos pero, una desatención mandó la planificación abajo. “La verdad creí que lo ganábamos porque dominábamos y el entrenador de ellos metió cambios defensivos pero, un error tan grave nos costó el partido”.

El estratega no considera que los dirigidos por Marcelo Gallardo hayan sido superiores pues el balón estuvo más tiempo en la contienda ‘Azul’. “Yo no recuerdo que en el primer tiempo Dreer atajara una clara de gol. Pero, si nos convierten en una pelota quieta donde hay el error colectivo de no resolver un balón detenido”.

Finalmente, Alfredo Arias admitió irse con un poco de conformidad pues en el once contra once se vio durante varios pasajes el dominio del ‘Bombillo’. “Yo creo que Emelec hizo un gran partido y que jugamos ante un gran rival, uno de los más difíciles a enfrentar. Merecimos ganar y desafortunadamente, en una jugada nos tocó perder”.