En la noche de ayer, River Plate dominó y fue un justo ganador del duelo ante el Emelec por la jornada 3 de la fase de grupos correspondiente a la Copa Conmebol Libertadores disputado en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

El Emelec trató de evitar el triunfo riverplatense pero los esfuerzos en ofensiva fueron en vano debido a los horrores defensivos que fueron aprovechados al máximo por la visita.

Los goles conseguidos por Moreira y Lucas Alario sirvieron, aparte de darle el triunfo a River, para que el club esté en la élite de Sudamérica. Con esta victoria River Plate encabeza la tabla histórica de triunfos en Libertadores.

River sumó su victoria no. 156 y superó a Peñarol (Uruguay) con 155. De ahí le siguen Nacional (Uruguay) 154, Boca Juniors (Argentina) 140 y cerrando el top 5 se encuentra Olimpia (Paraguay) con 117.

River sumó nueve puntos en la tabla del grupo en tres partidos mientras que el Emelec complica mucho su clasificación al solo tener tres unidades en la misma cantidad de partidos.