Barcelona se alista para los duelos que deberá encarar en los próximos días. Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán que visitar a Fuerza Amarilla el día viernes en Machala (16H00) en el marco del Campeonato Nacional, y luego emprender viaje hacia Brasil para visitar al Botafogo por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Pese a que un grande como BSC debe ir a pelear por todo lo que dispute, la inclinación para este primer semestre va hacia la Libertadores, en donde los ‘amarillos’ tienen grandes chances de avanzar a los Octavos de Final tras los buenos resultados obtenidos en las tres primeras presentaciones. Es por esto que para el cotejo del viernes, el estratega uruguayo que dirige al plantel ‘ídolo’ prepara varios cambios para darle rotación a su equipo y llegar en buena forma al duelo en Brasil.

El 11 que alista Almada para enfrentar a los machaleños, formaría con: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Richard Calderón, Oswaldo Minda, Erick Castillo, Cristhian Alemán; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. El técnico de los ‘amarillos’ le daría descanso a Dario Aimar, Mario Pineida, Gabriel Marques, Elly Esterilla y Jonathan Alves, quienes estarán en condiciones para el duelo del próximo martes 2 de mayo en Río de Janeiro, en donde la única baja será la del ‘Kitu’ Díaz quien aún debe cumplir fechas de suspensión.