La tarde de este jueves, Manchester United visitará en el Etihad Stadium al Manchester City para disputar una nueva edición del derbi de la ciudad, esta vez en el marco de la Premier League. Los ‘diablos rojos’ y los ‘Citizens’ necesitan ganar si quieren clasificar a la UEFA Champions League 2017-2018, por lo que este nuevo duelo promete altas emociones.

«He vivido algunos años en Manchester, así que sé exactamente lo que estos partidos significan para los aficionados», dijo el ‘expreso amazónico’ al canal oficial de TV de su institución.

«Estamos muy contentos, sólo esperamos que en la noche podamos actuar muy bien y hacer un gran rendimiento, creo que vamos a entrar en buena forma, hemos estado trabajando duro y todos nos sentimos bien preparados», sumó.

«Estoy muy contento con la temporada y el trabajo que he puesto en toda la temporada hasta ahora. Pero lo que debemos recordar es que aún no ha terminado, todavía hay partidos por venir y hay un trofeo (Europa League) en juego al final de la temporada», sentenció ‘El Toño’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla