Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Sevilla, ya ha hablado con Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, y Javier Mascherano, el otro jugador argentino del Barça, según ha desvelado la cadena TyC Sports.

Según la información del programa ‘No Todo Pasa’ de esta cadena de televisión, Jorge Sampaoli, que es el candidato número uno a dirigir la selección argentina de fútbol a partir de este verano, ya ha hablado con Leo Messi y Javier Mascherano. Ha sido por teléfono y en la charla que tuvo con ellos, según la misma información, les anticipó algunas de las ideas que tiene, entre ellos el caso Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán.

La misma información destaca que los dos jugadores remarcaron que nunca han vetado a un jugador, así como el deseo de hacer jugar a Mascherano como central en la selección argentina, tal y como lo está haciendo en el Barcelona.

De momento, Jorge Sampaoli está centrado en el trabajo con el Sevilla, pero ya nadie duda de que acabará llegando a un acuerdo con el club andaluz para poder ser el nuevo seleccionador de Argentina.