Bruno Vides, delantero del Club Sport Emelec, charló con el medio de información OLÉ de Argentina acerca del duelo que tendrá su equipo contra River Plate por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Para empezar, el atacante reveló: «Más allá de ser hincha de Boca, marcarle a un rival como River sería un sueño cumplido. Toda mi familia está allá, aunque acá tengo a mi hija Ema y a mi mujer Anabela, que me hacen el aguante siempre».

«No tengo dudas de que River va a venir a proponer, pero nosotros también, sobretodo jugando de local y con toda nuestra gente. Creo que va a salir un lindo espectáculo y ojalá ganemos para acomodarnos en el grupo», agregó el futbolista de 24 años de edad.

«River viene muy bien. Está teniendo un nivel de juego cada vez más compacto y sabemos a lo que nos enfrentamos. Jugamos contra un gran equipo. Va a ser difícil tanto para nosotros, los delanteros, como para todas las líneas del equipo. Ellos tienen mucha jerarquía y varios jugadores están pasando por un momento muy bueno. Será difícil», sumó.

«Cuando estuve en Lanús y en Sarmiento nunca tuve la posibilidad de ir al Monumental, así que ahora primero voy a disfrutar del partido del jueves en Guayaquil y después a pensar en la revancha allá, sabiendo que es un partido de Libertadores que no se da todos los días», agregó el ofensivo.

Finalmente, Vides sentenció: «Toda la familia es de Boca, salvo mi hermanito que es de River. Tengo algunos primos que son de River, le regalaron una camiseta y bueno… Mi hermanito tiene 12 años y juega de delantero, así que voy a ver si me arrimo a (Lucas) Alario para pedírsela. Sería lindo cambiar la camiseta con él, porque Benjamín se pondría muy contento».

Nota de: Víctor Loor Bonilla