¿Recuerdan cuando Luis Luna hizo un gol a BSC en la ciudad de Machala defendiendo los colores de Fuerza Amarilla y festejó con una camiseta azul? Al siguiente día el jugador aseguró que era la camiseta de un sponsor, puesto que hubo polémica para los hinchas ‘amarillos’ por su celebración.

El pasado domingo, dicho futbolista le marcó un gol a Emelec en Portoviejo para el empate de 3 a 3, lo que impidió que los ‘eléctricos’ pasen a ser los líderes absolutos del torneo local.

A través de Instagram, el compatriota Ángel Mena apareció y le ‘reclamó’ a Luna, quien claramente se identifica con los colores del ‘Bombillo’: «Al concho. No aprendas eso loco que haces la grande al equipo» y de inmediato, Mena tuvo su respuesta: «Jajaja… cha compita. Ya no es culpa pues, usted también la metió en Cuenca pues. Ya después toca no más».

«Así es el fútbol, pero el sentimiento no cambia. Te felicito hermano sigue así», sumó la ex-figura del tricampeón nacional. Luna sentenció: «Así es compita eso no cambia» y posteriormente lo felicitó por su desempeño en Cruz Azul de México.

ig LUIS LUNA (1)

¡Dejamos la imagen a su disposición! 

Nota de: Víctor Loor Bonilla