El Club Sport Emelec se encuentra enfocado al cien por ciento para el partido de este jueves por la noche (19h00) de Copa Conmebol Libertadores ante el River Plate argentino.

Este encuentro a disputarse en el Estadio Banco del Pacífico Capwell es muy importante para las aspiraciones azules de pasar a la siguiente ronda de la competición ya que se enfrentará al rival a vencer además de hacer respetar su condición de local.

Hasta el momento el Emelec ha caído en Perú ante el Melgar y venció por la mínima al Deportivo Independiente Medellín acá en la ciudad de Guayaquil. Mientras que River ha ganado sus dos partidos, ante el DIM en Colombia y el Melgar en Buenos Aires.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es que en el balance histórico general a Emelec no le ha ido muy bien como local ante equipos argentinos en Copa Libertadores.

En nueve partidos que se han dado, cuatro victorias han sido para el Emelec, cuatro derrotas y un empate. En esta ocasión los dirigidos por Alfredo Arias están mentalizados en hacer que este dato sea más positivo para su equipo.

MIRA LA TABLA HISTÓRICA:

emelec-vs-equipos-argentinos