La actriz Julia Roberts fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu.

Roberts, elegida recientemente la mujer más bella del mundo por People, estuvo acompañada por sus hijos y su marido, Danny Moder.

La actriz dejó que las cámaras de Real Madrid Tv la grabaran mientras saludaba a varios de los jugadores del equipo merengue al bajar al vestuario tras finalizar el partido. Especialmente emocionada se ve a la estrella del cine cuando el astro Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y les firma un autógrafo, y ella misma es la encargada de presentarle al delantero a su esposo.

Además de posar junto a CR7, la intérprete de Mujer Bonita y Notting Hill posó igual de sonriente junto a los futbolistas Marcelo Vieira da Silva y Sergio Ramos y con el entrenador del equipo, Zinedine Zidane.

Además de ver el partido, la famosa también recorrió otras zonas ilustres del estadio como el vestuario del Real Madrid y el terreno de juego.

También tuvo un breve encuentro con el jugador argentino, Lionel Messi.


C-MzdbxUAAAEVd2