Con una contundente goleada de 4-0, el conjunto de Dorados de Sinaloa se impuso al Zacatepec Siglo XXI en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX. Con el triunfo el conjunto sinaloense obtuvo su pase a las semifinales y se encuentra cada vez mas cerca del anhelado ascenso a primera división.

Las anotaciones del Gran Pez corrieron a cargo de Jesús ‘Canelo’ Angulo y del ecuatoriano Vinicio Angulo, ambos en par de ocasiones.

El cuadro de Zacatepec venía con la encomienda de marcar un gol para obligar a los sinaloenses a ganar el encuentro gracias al criterio de goles como visitante, algo que estuvieron cerca de conseguir en el inicio del juego. Al minuto 5 el cuadro visitante tuvo en los pies de Rodrigo Prieto una jugada importante que parecía abriría el marcador, pues el atacante disparó desde fuera del área pasando a centímetros del poste defendido por Gaspar Servio.

Dorados abrió el marcador a los 15 minutos por conducto de Jesús Angulo. El ‘Canelo’ disparó con potencia desde larga distancia para el 1-0 del Gran Pez que dio la tranquilidad para manejar el encuentro, y así con la ventaja parcial para los locales se fueron al descanso.En el complemento el cuadro morelense reforzó el ataque dandole ingreso a Wilbert Rentería y Mauricio Romero, sin embargo, ninguno estuvo fino y lejos quedaron de un posible empate que les diera el boleto.

El Gran Pez mató las aspiraciones de Zacatepec cuando Vinicio Angulo cerró la pinza tras un gran pase del ‘Canelo’ para poner el 2-0 a los 70 minutos. Por si quedaban dudas, Dorados clavó el tercero a los 78 minutos con el segundo de la noche de Jesús Angulo. El ‘Canelo’ recibió un pase de Vinicio Angulo en el área cañera, controló, se quitó un rival y definió para el 3-0. A dos minutos del final apareció nuevamente Vinicio Angulo para cerrar la goleada con el 4-0. El ecuatoriano recibió un pase preciso de Pablo Torres y sin que el balón botara le pegó para el cuarto gol del campeón. El rival de Dorados se conocerá esta noche cuando concluyan las otras llaves de cuartos de final. Si los Cimarrones eliminan a Mineros, serán los sonorenses quienes enfrenten al Gran Pez en la siguiente ronda. Si Mineros da vuelta a Cimarrones, el rival de Dorados saldrá de la llave entre Potros UAEM y Bravos de Juárez.