Malos pronósticos para Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, según ha comunicado el Manchester United en su página web, tiene dañados los ligamentos de su rodilla tras la lesión sufrida ante el Anderlecht en Europa League. El club inglés confirmaba que tanto su delantero estrella como Marcos Rojo, a falta de más pruebas, padecen lesiones de importancia. «Las pruebas realizadas han confirmado un daño significativo en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores -Ibrahimovic y Rojo- que requieren opiniones especializadas en los próximos días».

El United, sin embargo, no establece aún plazos de recuperación ni explica con exactitud el alcance de la lesión, emplazando a esas próximas pruebas para hacer público un diagnóstico exacto. «Las estimaciones del tiempo hasta la recuperación total sólo serán posibles una vez que se hayan decidido los planes definitivos de tratamiento después de estas consultas».

Ibrahimovic, a sus 35 años, acaba contrato con el club inglés el próximo mes de junio y se había especulado con su posible fichaje por un equipo de la MLS. Tras confirmarse los malos augurios, el futuro del delantero sueco queda en el aire.