José Francisco Cevallos habló tras el partido por Copa Libertadores entre BSC y Botafogo, y analizó lo que fue el amargo empate que cedieron sobre la hora. Además, el presidente de los ‘amarillos’ reiteró su malestar por tener que jugar el domingo y no el lunes como se quería en un principio y responsabilizó a la dirigencia de Fuerza Amarilla por no dar una mano y aceptar dicho pedido.

«El partido nos deja un mal sabor como lo del día domingo también. Hay que seguir enfrentando las adversidades porque para llegar lejos hay que hacerlo. No hay que escudarse en los arbitrajes, hay que superar las adversidades y eso lo saben los jugadores. Nos quedamos tranquilos por lo demostrado; si jugamos así, como lo hablamos después del clásico, serán más los partidos que ganemos que los que perdamos» indicó.

En relación a la modificación de fecha del partido que deben disputar ante Fuerza Amarilla por el Campeonato Nacional, Cevallos fue contundente y expresó: «En vez de apoyarnos entre hermanos ecuatorianos…veamos cuando nos pidan algo. Pedíamos que el partido se juegue el lunes y no quisieron los de Fuerza Amarilla, eso habla que nosotros mismo nos ponemos el pie».

Sobre la postergación del Clásico del Astillero, Cevallos reiteró: «Hablamos con el propio presidente Nassib Neme y vamos a pedir en mutuo acuerdo a la FEF para que sea tratado el tema y se difiera el partido, a ellos les sirve y a nosotros también por la participación en Libertadores».