River Plate se metió de lleno en la disputa por el torneo argentino tras el empate que cedió Boca Jrs ante Patronato en la última fecha disputada. El ‘Muñeco’ Gallardo ahora no sólo apunta a la Libertadores, sino que también manda todos sus ‘cañones’ al torneo local para poder alcanzar al puntero y luchar por el título.

El estratega de River anunció el día de hoy que para enfrentar este domingo a Sarmiento de Junín en el Monumental de Núñez, utilizará a su plantel estelar para no perder terreno y mantenerse firmes en la pelea. Luego de este compromiso, los jugadores de la ‘Banda Roja’ viajarán hacia Ecuador para preparar el choque copero del próximo día jueves 27 de abril ante el Club Sport Emelec.

La principal novedad dentro de la nómina de convocados que dio Gallardo para enfrentar a Sarmiento, es la ausencia del zaguero Arturo Mina, quien ha sido relegado durante los últimos compromisos y ya ni siquiera es considerado entre los futbolistas alternantes. Mina no será tomado en cuenta para este fecha del campeonato argentino y deberá esperar para conocer si forma parte de la delegación que irá hasta la ciudad de Guayaquil para enfrentar a los ‘Eléctricos’ en el estadio Capwell a partir de las 19H00.

Hay que señalar que el ex jugador de Independiente del Valle fue perdiendo terreno por sus malas actuaciones, y sumado a esto, el buen desempeño que ha tenido el joven Martínez Quarta y el retorno tras la lesión del otro central, Luciano Lollo, han hecho que el ‘Muñeco’ se incline por estos defensores por sobre el ecuatoriano.

C98zo5PXkAAVnx6