Faryd Mondragón sufrió un atraco con arma de fuego en el norte de la capital de Colombia, donde fue abordado al interior de una tienda deportiva. «Me dijo directamente: ‘dame el reloj o te disparo’. Yo no entendía muy bien porque la verdad es primera vez que me pasa», contó el ex guardameta de Colombia a ‘RCN’.

Mondragón señaló que luego del hurto, el hombre salió del lugar y se subió a una moto que lo estaba esperando. «Cuando salió, vi que había tres motos afuera esperando, le pasó el reloj a una moto y arrancaron», dijo.

Faryd Mondragón, quien en la jornada del miércoles participó en la transmisión del juego de Champions League entre Mónaco y Borussia Dortmund para el canal RCN, hizo una reflexión para el medio de comunicación en que trabaja, sobre el grado de inseguridad en el que se encuentran los ciudadanos de Bogotá y Colombia.

«Si esto pasa en la zona más prestigiosa y segura de la capital, imagínese a la pobre gente que no tiene la oportunidad de expresar como yo, todo lo que le pasa en el día a día». El analista deportivo en la actualidad hizo la denuncia correspondiente y se espera que en próximas jornadas se dé con el paradero de los ladrones.