Dani Alves, jugador de la Juventus, ha atendido a la prensa después del empate cosechado por su equipo en el Camp Nou, que ha supuesto la eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Alves, que jugó durante muchos años en el club blaugrana, ha comentado la experiencia de eliminar a los que la temporada pasada eran sus compañeros: “Ha sido duro pero estoy feliz por el equipo y por mis compañeros. Para mí ha sido algo agridulce, venir aquí después de tantos buenos recuerdos vividos en este estadio y ver a tus amigos tristes es una sensación rara; duele mucho pero es parte de nuestra profesión”, ha comentado.

El lateral brasileño, que ha consolado a Neymar al finalizar el partido, ha explicado qué le había dicho: “Le he dicho que esto es así, que así es el fútbol. Ya le dije que yo no me quería enfrentar a ellos por lo que hemos vivido juntos, pero los sentimientos hay que dejarlos fuera. Cada uno ha defendido sus colores y Neymar no tiene que estar triste, es sólo una derrota y tiene que seguir adelante”.