Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, charló vía telefónica con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca de varios temas, entre esos, la renovación del brasileño Gabriel Marques.

«Ya veníamos desde hace tiempo charlando con el representante de Marques para la ampliación del contrato. Él tiene una cláusula de opción de compra de 500.000 dólares. Hemos llegado a un acuerdo con su club, hay una facilidad de pago. En el lapso de tres años se pagará la compra total del jugador», dijo el ex-futbolista.

«El representante siempre se portó como un caballero. Ha hecho gestiones, ha resuelto todo. Son pequeños detalles de formulismo para que el contrato sea firmado. Se ha acordado un contrato de tres años y medio», añadió.

«Hemos tenido un inicio de diálogo. En las próximas horas tendremos reuniones para extender ese contrato, está entre nuestros objetivos prioritarios que Marques se quede con nosotros. Tenemos una gran relación con Grupo Pachuca, incluso de amistad. Tienen las puertas abiertas para recibirnos y charlar», sentenció Alfaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla