Están cerca del descenso y no despegan. Liga Deportiva Universitaria de Quito pasa por un momento muy crítico en el campeonato ecuatoriano. Esteban paz, directivo del club, charló con La Radio Redonda (96.9 FM) acerca de lo que pasa en la institución.

Durante los últimos días se ha visto en redes sociales el descontento de la afición. Muchos hinchas cometen que la falla no es el DT, sino la dirigencia. Pese a eso, Paz fue claro y dijo: «No está en mi cabeza dejar a Liga como está ahora».

«Necesitamos mejorar el trabajo de formativas, encontrar ojeadores que vayan a todas las partes del país en busca de jugadores. Hay mucho mucho por hacer, por eso he pedido que la FEF sea la primera en mejorar la competencia juvenil, porque solo así se generará recurso humano para el futuro», resaltó.

«Los resultados son horrorosos, estamos absolutamente conscientes y la estamos pasando mal, pero internamente estamos más fuertes que nunca. Estamos poniendo el pecho a las balas. En estos momentos no nos vamos a ir, salvo que venga un grupo económico que diga ‘hay esta plata y nos haremos cargo de lo que se necesite'», sentenció el hijo de Don Rodrigo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla