El Delfín SC está viviendo uno de los mejores momentos de su historia al estar puntero cuando van ya 10 fechas de la Primera Etapa de este Campeonato Ecuatoriano 2017.

Luego de seis triunfos y cuatro empates, mantiene su condición de invicto y de a poco se sigue afirmando al paso de las fechas del torneo. Los próximos dos partidos son trascendentales, se enfrentarán al CS Emelec, equipo con el cual comparten el liderato.

Son seis puntos que de ganarlos se pondrían las cosas muy a favor para este equipo manabita que ya sueña con pelear la etapa y jugar una final, algo que ya sería histórico y por eso quizá una ayuda divina antes de estos dos partidos no está mal.

Ayer en sus redes sociales, el club dio a conocer que se dio una bendición del Complejo de los Geranios, lugar de entrenamiento del equipo, lo que fomenta la unión del grupo y así poder encarar con todo esta parte definitoria.

El Delfín se medirá al Emelec este domingo a las 15h00 en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, los precios de las entradas son: Generales $10, Preferencia $15, Tribuna $20 y Palco $40.