Franklin Salas, ex-futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito y la selección ecuatoriana y actual asistente técnico del ‘Rey de Copas’, charló con los colegas de la estación radial LA RED ECUADOR acerca de lo que sucede con el club en el campeonato ecuatoriano.

Durante la entrevista, el elemento de 35 años de edad, nacido en Santo Domingo, confesó que integrantes de la «Muerte Blanca» (hinchas de LDU) asistieron al Complejo de Pomasqui para charlar con el profesor Gustavo Munúa y jugadores de la plantilla.

«Dejan de ir a un feriado por ir a verle al equipo. Más que nadie sentimos ese golpe de no darles una alegría. Estuvo el otro día gente de la «Muerte Blanca» acá, vinieron a hablar con el Profe y los jugadores, y ellos nos respaldan. Obviamente, a la vez quieren resultados. Ahí está la desazón de nosotros, porque queremos darles los resultados, por nosotros mismos y por ellos», reveló.

«He estado en otros planteles en los que hay un grupo por acá, por allá, que hay discusiones, que no están conformes con el DT, pero este grupo es diferente. Todos están con la derecha con el Profe, porque es muy buena gente, ha hecho jugar a todos viendo lo mejor para el equipo», resaltó ‘El Mago’.

«Dentro del camerino, las cosas se llevan de buena forma. Todos empujan para el mismo lado. Uno no le encuentra solución a esto, porque cuando no hay un buen grupo, una buena relación con el técnico, uno puede dar una explicación, pero ahora no podemos hacerlo, porque el grupo trabaja bien con el Profe, pero los resultados no se nos dan. Lo que a él (Munúa) lo mantiene es el respaldo de la dirigencia y del grupo», sentenció Salas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla