Alfaro Moreno habló con los medios de comunicación y expresó su malestar por el arbitraje de Juan Carlos Albarracín en el último Clásico del Astillero que dejó como vencedor al CS Emelec.

El Vicepresidente del Barcelona SC fue claro al indicar que no deben poner excusas y tendrán que reponerse de forma inmediata, pero así mismo reveló que presentarán todos los reclamos necesarios ante la FEF por el desempeño del juez central.

«Como digo siempre, los barcelonistas somos valientes y no tenemos que poner excusas y debemos reponernos. Si me preguntan a nivel personal, me siento perjudicado por el arbitraje. Fue un claro penal que todo el mundo lo dice. Jamás vamos a justificar los errores de nuestros futbolistas ni dentro ni fuera del campo, no tiene nada que ver una cosa con otra» indicó.

«Haremos todo lo que sea ante la FEF para como institución poner los reclamos necesarios. Siempre debería tenerse en cuenta lo de los árbitros (refiriéndose a la designación de los mismos), es el partido más importante del años para azules y amarillos. Terminó el partido y felicitamos a los justos ganadores, pero haremos todos los reclamos necesarios» agregó.