Marlon de Jesús fue el gran protagonista del Clásico del Astillero que tuvo como vencedor al CS Emelec. El delantero de los ‘azules’ fue entrevistado en radio SuperK-800 y analizó de forma breve lo que ha sido su retorno a las canchas tras la lesión que tuvo y además reveló que se siente más maduro y con más confianza en esta nueva etapa en Emelec.

«Estoy muy feliz por volver con gol tras una recuperación. Espero seguir trabajando y cuidarme el doble para no volverme a lesionar. Mi recuperación fue activa y me siento muy contento porque regresé y no perdí el ritmo futbolístico», indicó.

«En este momento Delfín es nuestro rival directo y hay que pensar en eso. Conversando con mis compañeros, jugar en nuestro estadio con toda esa gente es algo único que te da una felicidad que te la llevarás siempre. Todos los días se aprende algo, en mi caso me siento más seguro con la bola y soy más protagonista y en la parte de la definición estoy empezando a serenarme y eso es importante para mi equipo», agregó.

Ya en el final de la entrevista, el delantero ‘eléctrico’ fue consultado sobre su festejo y la amonestación que tuvo que haber recibido por parte del árbitro tras realizarlo, y entre risas expresó: «Creo que él también festejó…» (Minuto 8:20).