Lusi Zubeldía, director técnico del DIM (Deportivo Independiente de Medellín, Colombia), charló con los medios porteños después de la caída de su equipo contra Emelec en el estadio Banco del Paífico, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

«Sacarle la pelota a Emelec acá no es fácil, pero perdimos pelotas muy sencillas. Nos quedan cuatro partidos, aún nos falta. Este grupo va a ser muy parejo, debemos de ganar los siguientes partidos, debemos aprender de lo de hoy», manifestó el estratega de naconalidad argentina.

«Estuvimos muy erráticos en los pases que parecían fáciles y eso nos costó en este partido. Metimos tres puntas para hacer daño y no terminamos haciendo el daño que buscábamos», agregó el entrenador de 36 años de edad.

«No hicimos un mal partido, jugamos de igual a igual. La diferencia la hizo la precisión. En líneas generales no me voy molesto, porque no hicimos un mal partido realmente. Siempre estamos perjudicados por equivocaciones sencillas en la entrega de la pelota, así cuesta en este nivel que no te permite muchos errores», sentenció ‘El Príncipe’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla