Atlético Nacional de Medellín no pudo aprovechar su condición de local y cayó 2-0 ante Botafogo de Brasil por la Copa Libertadores 2017. El último campeón de la Copa Libertadores sigue sin ganar en esta edición.

Botafogo enmudeció el Estadio Atanasio Girardot de Medellín con un gol de Camilo a los 39 minutos de la primer parte. El ’10’ del equipo brasileño anotó luego de un contraataque muy bien ejecutado.

Luego de mover el balón de izquierda a derecha, la pelota acabó en el centro del área, donde apareció el volante para anotar de cabeza. El servicio fue enviado por el volante Joao Paulo.

En el segundo tiempo, Atlético Nacional fue en busca de la igualdad. Generó algunas situaciones de peligro, pero ninguna tan clara como batir el arco del portero paraguayo Roberto Fernández. A falta de pocos minutos para el final, Guilherme anotó golazo de contragolpe.

Con este resultado, Botafogo es líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores junto con el Barcelona de Ecuador. Ambos suman seis unidades en dos partidos jugados, aunque los barcelonistas tienen mejor diferencia de gol.