Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, lo tiene claro. Preguntado por el futuro de Antoine Griezmann, y con una experiencia a sus espaldas en clubs como Liverpool, Chelsea y AC Milan, el Niño tiene claró qué es lo mejor que le podría pasar al francés en cuanto a su futuro. “¿Dónde podría estar mejor que el Atlético?”, se preguntó el fuenlabreño para responder a la pregunta de un periodista tras el choque contra el Liverpool.

“No hay muchos lugares mejores para estar que éste, es por eso que espero que pueda quedarse con nosotros mucho tiempo. Aquí va a poder luchar LaLiga, la Champions y es uno de los clubs más respetados de Europa”, continuó en declaraciones a la BBC. En este sentido, señaló: “No hay ninguna razón para que se vaya”.

“Griezmann tiene 26 años que es la edad perfecta para desarrollar su juego y decidir convertirse en un buen jugador o en uno de esos futbolista de nivel superior, de los top. Jugó la final de la Champions, la final de la Eurocopa y creo que es consciente de las dificultades que existen para ser campeón, pero ha estado cerca. Tiene el mundo a sus pies”, concluyó el fuenlabreño sobre su compañero.