Después de la apretada victoria de Club Sport Emelec contra DIM de Colombia por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017, el entrenador Alfredo Arias charló con los medios de información.

«El arquero de ellos fue la figura, Dreer casi no intervino en el partido y eso explica todo. Los cambios fueron con la intención de meter toda la carne al asador y funcionó, porque ganamos», explicó el DT en declaraciones captadas por RADIO HUANCAVILCA.

«Tenemos que evaluar cómo queda el equipo tras este partido y saber qué pondré el domingo para el Clásico. Es un triunfo importante para nosotros y eso nos deja fuertes en lo mental para lo que será el Clásico», añadió el uruguayo.

«Estamos siendo competitivos y eso me deja satisfecho, me gusta la forma por la que ganamos porque nos imponemos. Tenemos que mejorar muchísimo en el tema de la eficacia para terminar las jugadas», agregó el profe.

«Creo que Lastra es uno de los mejores volantes en el scouting con el que medimos los rendimientos. Byron Mina, que casi no había jugado en el año, lo destaco en este partido. Va creciendo en su juego», confesó.

«Lo que más tiene este equipo es humildad, es un equipo nuevo que ya no es el Tricampeón y busca ganar partidos. A la hinchada les decimos que los mejores son ellos, no dejen de alentar que son el mejor jugador que tenemos», sentenció Arias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla