El CS Emelec volverá a disputar un partido oficial de Copa Libertadores en su estadio luego de 2 años aproximadamente (723 días). Los ‘azules’ retornan a su renovada y ampliada casa para recibir al DIM de Colombia en un duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

El último partido que disputó el cuadro ‘Millonario’ en condición de local en el estadio Banco del Pacífico Capwell, fue en el año 2015, precisamente el miércoles 22 de abril frente a la Universidad de Chile por la sexta fecha de la fase grupal.

Los ‘azules’ lograron imponerse aquella vez por 2 a 0 gracias a un doblete de Miller Bolaños, y luego de ese partido, tuvieron que ‘mudarse’ a la provincia de Manabí para jugar como locales en la instancia de Octavos (vs Atlético Nacional) y Cuartos de Final (vs Tigres de México) de la edición 2015, y en la fase de grupos del 2016 (vs Táchira, Olimpia y Pumas).

El día de hoy partir de las 17H30, Emelec saldrá a buscar la primera victoria oficial por Copa Libertadores en su nuevo escenario para mantenerse en carrera en el máximo certamen continental a nivel de clubes.

ASÍ FUERON LOS GOLES DE ESE PARTIDO: