Una mujer va a denunciar al futbolista Cesc Fábregas por un pelotazo que recibió su bebé, mientras pasaban una tarde en una plaza. El diario británico The Sun informa que la pelota golpeó en la sien izquierda del niño y según el informe médico sufrió una «lesión menor en la cabeza y una contusión».

Victoria, la madre del pequeño, dice que su hijo no es el que era antes y cree que podría tener daños cerebrales y haber perdido parcialmente la función de su mano derecha, tal y como le dijo el pediatra privado al que acudió después del episodio. Es por eso que quiere demandar al jugador, ya que espera que pague las facturas del médico (540 libras, unos 635 euros) y el tratamiento de por vida en caso de que realmente le ocurriera algo a largo plazo.

En el parque no estaba permitido jugar a la pelota y tal y como cuenta un portavoz del futbolista, fue la hija del jugador del Chelsea la que le pegó el pelotazo al bebé. Tanto ella como la mujer de Cesc, Daniella, se disculparon y se fueron del lugar.

Victoria cuenta que ella le dio su teléfono tras la disculpa, pero que el centrocampista se fue del lugar sin identificarse, y que se se enteró quién era por algunas personas que lo vieron y lo reconocieron.