Malas noticias para el Bayern, mejores para el Real Madrid: Robert Lewandowski no va a jugar en el partido de ida de cuartos de la Champions esta noche en el Allianz. Según ha adelantado el periodista Christian Falk, el delantero polaco no está en condiciones de enfrentarse al equipo de Zidane, después de que se lesionara en el encuentro de la Bundesliga ante el Borussia de Dortmund. Lewandowski fue sustituido en el minuto 72 por Ancelotti con molestias en el hombro derecho, tras una entrada de un jugador del Dortmund.

Entre algodones por los servicios médicos del Bayern de Múnich, en el entrenamiento de este martes se entrenó con el resto durante los 15 minutos abiertos a la prensa, pero TZ aseguró que en cuanto se cerraron las puertas el polaco abandonó la sesión.

Ya en el calentamiento no hizo los ejercicios que requerían el movimiento de brazos, lo que hace indicar que sigue con dolor y que, de jugar, lo hará infiltrado y condicionado ante una posible caída que agrave su dolencia. Pese a que las noticias no son muy esperanzadores, Ancelotti siempre confió en que el delantero iba a poder llegar al trascendental partido ante el Real Madrid.