Luego de la importante victoria de Barcelona SC ante Estudiantes de La Plata en Argentina, el DT ‘amarillo’, Guillermo Almada compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso.

El DT expuso las razones por las cuales él cree que su equipo se quedó con los tres puntos. “La solidaridad, la unidad, el trabajo que hicieron todos nos llevó a ganar el partido”.

Al ser preguntado sobre el análisis del compromiso, Almada expresó: “Estuvimos bien el parte defensiva en el primer tiempo. Nos faltó aflojarnos más en la ofensiva. Nosotros vinimos a buscar el partido. Pudimos aprovechar las pelotas paradas”.

Los goles de los ‘canarios’ llegaron en la segunda mitad, y Guillermo explicó cuáles fueron las palabras que le dio a sus jugadores en el entretiempo: “Les dije a los jugadores en el entretiempo que debíamos aflojarnos más para ganar el partido, ser más atrevidos”.

Finalmente aseguró que supieron cómo defender el marcador, y que esta victoria se la dedican a todos los hinchas amarillos: “Supimos defender bien el resultado, nosotros trabajamos con jugadores y directivos para darle alegría a la gente”.