Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información después del empate amargo de los ‘albos’ contra Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, por la novena jornada de la pruimera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

En declaraciones captadas por RADIO POSITIVA, ‘El Pirata’ manifestó: «Tratamos de tener paciencia, abrir el juego, hacerlos salir, hacerlos correr, hasta que encontramos el gol por los costados, después nos vamos para atrás y nos hacen el gol ellos».

El futbolista de 32 años de edad añadió: «Mucha bronca por cómo se dio todo el partido, controlamos los noventa, nos llegan una vez y nos hacen el gol. Es duro de asimilar, no nos está saliendo nada, trabajamos un montón, hoy intentamos, creo que hicimos un gran partido pero nos llegan una y nos hacen gol».

«No tenemos más tiempo, no hay más tiempo para pensar ni sufrir, hay que empezar a ganar, porque estando en un equipo como Liga no tienes de otra que ganar», sentenció el argentino-ecuatoriano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla