Ancelotti tiene buenas y malas noticias. Las buenas son las recuperaciones de Lewandowski y Douglas Costa, que participaron en la goleada ante el Borussia Dortmund (4-1). Y las malas, que este domingo no se ha entrenado Neuer y que Hummels se ha tenido que retirar del entrenamiento dolorido del tobillo derecho, por lo que será baja ante el Madrid, como él mismo ha confirmado: «Muy triste por perderme al menos dos partidos…», ha tuiteado. Müller parece que sí llegará ante el Real Madrid, aunque ayer no jugó.

El meta alemán se recuperaba de una operación en el pie izquierdo que le ha mantenido fuera de la dinámica del equipo y, aunque Ancelotti dijo que estaría para la ida de Champions, hoy podría haber sufrido un receso en su recuperación, ya que no ha saltado al césped con sus compañeros.

Además, Hummels, que jugó unos minutos ayer, ha protagonizado la peor parte al tener que ser retirado en camilla visiblemente dolorido del pie derecho. En un rondo, el central ha sufrido un fuerte choque con un compañero y se ha confirmado que sufre una «distorsión de la parte superior del tobillo derecho» y que tiene afectado el «ligamento capsular», según ha informado el propio Bayern, con lo que no estará disponible el el miércoles.