Diego Falcinelli anotó dos veces para ayudar a Crotone en su victoria por 2-1 sobre Inter de Milán en el estadio Ezio Scida y revivir sus posibilidades de supervivencia en la Serie A, además de dar un golpe a las esperanzas nerazzurri de la clasificación a la Champions League.

Falcinelli abrió el marcador a los 18 minutos cuando convirtió un penal. Apenas cuatro minutos después duplicó su aporte goleador con una buena difinición. Inter, que había recogido solo un punto en sus dos partidos anteriores, se vio sorpresivo ante un rival al que había superado 3-0 sin problema en la primera rueda.

Un gol de Danilo D’Ambrosio a los 65 minutos no fue suficiente para evitar la caída de Inter. Los hombres de Stefano Pioli se esforzaron por conseguir un empate y estuvieron cerca cuando Eder disparó muy cerca del arco de Cordaz. Sobre el final, Crotone se aferró a una victoria vital.

La decepcionante actuación en Calabria mantiene al cuadro nerazurri (55) a nueve puntos del tercero, Napoli (64), que se enfrentará a Lazio este domingo. Crotone (20), por su parte, había terminado su racha de ocho partidos sin ganar al vencer a Chievo la semana pasada, y ahora sumó su segundo éxito consecutivo y busca salvarse del descenso.