Los brasileños lideran a Liverpool: Philippe Coutinho, primero, y luego Roberto Firmino, anotaron los dos goles de la victoria como visitante sobre Stoke City. Ambos goles fueron en una ráfaga, en los minutos 70 y 72, que permitieron que los Reds se mantuvieran en el tercer puesto de la Premier League. El líder, Chelsea, sigue lejos a nueve puntos de diferencia, con dos partidos menos.

El gol de los locales lo convirtió Jon Walters de cabeza, a los 43 minutos de la primera mitad, tras un gran desborde por la derecha de Xherdan Shaqiri. Pero, después, Coutinho no perdonó a la altura del punto penal para sacudir un balón que quedó flotando, mientras que Firmino picó habilitado y en soledad tras un gran envío desde atrás de la mitad de la cancha de Wijnaldum para rematar alto desde la puerta del área grande y vencer al portero visitante.

Con la derrota, Stoke no logra separarse de la mitad de la tabla en su irregular temporada: con 36 puntos se ubica decimotercero en la Premier League. Los de Jürgen Klopp, en tanto, conservan por el momento su lugar de clasificación directa a la próxima Champions.


Stoke City vs Liverpool 1-2 All Goals… por Goalsport