En las últimas hora, desde la capital, se reportó que los futbolistas Alex Bolaños y Henry Quiñónez se habían peleado en la práctica de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero nunca hubo pruebas para afirmar dicha información.

Molesto por las calumnias, el entrenador Gustavo Munúa acotó: «Entrenamos a puerta cerrada, no se de dónde sacaron esa información. Entrenamos a puerta cerrada y no tengo nada que decir de lo que me estás comentando (al periodista que preguntó eso)»

«No puede haber otro equipo más motivado que Liga para el domingo, eso es lo que quiero que el equipo transmita al hincha para que no nos dejen de apoyar», añadió el estratega de nacionalidad uruguaya.

«Estamos en una situación incómoda, es verdad, pero hay que mejorar y trabajar. Este lunes tenemos una final (contra Deportivo Cuenca). Hemos tenido partidos en los que hemos jugado bien, hemos tenido momentos muy buenos y otros momentos en los que nos hemos ido del partido», agregó el profe.

«No tengo ninguna duda de que los jugadores quieren salir de la situación que se presenta en estos momentos, es la única forma de salir de esto en un equipo grande», sentenció Munúa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla