Horacio Salaberry, defensa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del momento futbolístico de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2017.

«Sé que el tiempo me va a dar la razón, esperemos que la gente nos acompañe el lunes (contra Deportivo Cuenca), porque pienso que se empezará a ver el fútbol que el hincha quiere», dijo el futbolista uruguayo.

Respecto a su situación en la tabla de posiciones (están novenos), el elemento de 30 años de edad añadió: «No sé si llamarlo presión, obviamente tenemos toda la preocupación del mundo y las ganas de revertir esto, pero también tenemos bien clara la forma en la que queremos cambiar esto».

«Sería más fácil meternos todos atrás y jugar a la contra, pero lo que queremos es cambiar esta situación con un estilo de juego diferente», agregó.

«Por ahí eso es siempre lo que cuesta más en el fútbol, Liga es una institución con mucha presión por conseguir logros, pero cuando logremos ganar un par de partidos en fila, creo que el grupo se va a soltar y compenetrar de lleno en la idea que tiene Munúa», sentenció Salaberry.

Nota de: Víctor Loor Bonilla