Jorge Giménez, miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, charló con los medios de información antes de la reunión que iba a tener el directorio acerca del supuesto audio que se filtro, donde todos apuntan que Gustavo Quinteros dio declaraciones polémicas.

«Vamos a analizar ese audio, porque es importante hacerlo al detalle. Será importante indicar si eso ya se venía dando o si fue de última hora. Lo analizaremos con el mayor profesionalismo y el mayor respeto, siempre buscando lo mejor para el fútbol ecuatoriano», indicó.

«Lo he escuchado seis veces el audio, se habla de que desde que hubo el cambio de la directiva empezó todo. Da a entender que desde antes tuvo conversaciones con Vinicio, entiendo que es Vinicio Luna», agregó.

«Cuando se pone en juego el nombre de un país, hay que tomar las medidas a tiempo, estamos jugando con la ilusión de 16 millones de ecuatorianos. Veo una desilusión por la situación en la que estamos. Hay que tomar muchos correctivos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla