Por tercera vez en esta temporada, luego de que obtuviera la distinción en noviembre y enero, Antonio Valencia fue designado por la hinchada del Manchester United como el Mejor Jugador del Mes de los Red Devils con respecto a marzo, siendo el jugador que más veces ha ganado este premio en la actual temporada. El que lo sigue, Zlatan Ibrahimovic, lo hizo en dos ocasiones (diciembre y febrero).

Y es por ello que muchos creen, entre ellos José Mourinho, que el Expreso Amazónico podría ser elegido al final de esta campaña como el Mejor Jugador de la Temporada, premio que obtuvo en 2012 (tanto la hinchada como sus compañeros lo designaron como el mejor y también ganó el premio a Mejor Gol del Año en el United en ese entonces). “Yo creo que puede lograrlo pero soy el entrenador del equipo y pienso que este tipo de cosas son para los aficionados”, expresó el DT.

“Pero lo que sí puedo decir es que es obvio que Antonio está teniendo una muy buena temporada, jugando un número fenomenal de partido para nosotros sin lesiones que lo afecten. Está teniendo una muy buena campaña y estoy más que feliz con él”, complementó Mourinho, en la nota con la que la página web oficial del United felicitó al Toño por su nueva distinción individual con el equipo más popular de Inglaterra.