La tarde de este viernes, por la vigésima novena jornada de La Liga (Liga Española) 2016/2017, RCD Espanyol recibió en el estadio Cornella de Llobregat al Real Betis.

El partido fue emocionante, pero no hubo la emoción principal hasta el minuto 78, cuando Rubén Castro (por la vía del penal) marcó el tanto de la victoria para la visita; y el cuadro local empató a los 87′ gracias a Javi Fuego; todo acabó con el tanto de José Antonio reyes a los 90′.

Para este compromiso, el compatriota Felipe Caicedo fue considerado por el entrenador Quique Sánchez, quien vio necesario que el guayaquileño juegue sin problemas; estuvo en el campo de juego hasta los 55′.

Vale recordar que el ‘Killer’ hace poco se reincorporó con los ‘periquitos’ después de su participación con la selección ecuatoriana en las fechas 13 y 14 de la eliminatoria.

Con la victoria del Espanyol (1-0), el club trepó por ahora al octavo puesto de la tabla de posiciones con 43 unidades y lucha por alcanzar alcanzar algo importante (al menos ir a Europa League) sumando 3 puntos.



Nota de: Víctor Loor Bonilla