Deportivo Cuenca perdió ayer contra el Club Sport Emelec en el estadio banco del Pacífico por una jornada diferida del campeonato ecuatoriano 2017. Los ‘morlacos’ alzan la cabeza y piensan en el duelo próximo por Copa Sudamericana.

La periodista Viviana Sanchez Bonilla confirmó a la redacción de STUDIO FÚTBOL que los elementos de la plantilla del Cuenca no tendrán permiso para viajar a sus ciudades y votar por su candidato (elecciones presidenciales, segunda vuelta). Es por eso que los futbolistas tendrán que pagar la multa, deuda que la institución tomaría.

Vale resaltar que el duelo contra Oriente Petrolero de Perú será en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas el jueves próximo, a las 19H45. El duelo será válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana,

Además, la periodista nos compartió la agenda que tendrá el cuadro dirigido por Gabriel Schürrer. El lunes, desde Guayaquil, el equipo viajará a las 1oH00 a Lima, de ahí a Santa Cruz. A las 02H20 llegaría el equipo a la ciudad donde se jugará. El viernes se dará el regreso; esperan llegar a GYE a las 14H00 y de ahí trasladarse a la provincia del Azuay.

Nota de: Víctor Loor Bonilla