Eden Hazard es uno de los grandes objetivos que tiene el Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista belga es una vieja aspiración de Zidane, que le quiere a su lado vestido de blanco. De ese interés del Madrid le han preguntado este viernes a Antonio Conte, su entrenador en el Chelsea, y el italiano se mostró tranquilo: «Lo único que puedo decir es que Eden está bien para jugar y feliz con nosotros. Es parte de este juego, otros hacen salir rumores para crear dificultad en la mente de los jugadores. Siempre digo lo mismo: ahora lo importante es que mis jugadores estén centrados en el presente y no piensen en su futuro porque puede ser peligroso. Eden es jugador del Chelsea, nuestro jugador, estamos contentos con él y él está contento con nosotros. No veo problemas en ese punto».

Conte negó que haya hablado con Hazard sobre su futuro: «No. No creo que sea importante hablar con él. Me gusta hablar con él sobre esta temporada, sobre la importancia de su juego. Me gusta hablar de esto, no de otras cosas». Y añadió: «Tenemos una gran experiencia y sabemos hacer frente a esta situación. Es normal que empiecen los rumores sobre nuestros futbolistas en este tramo de la temporada. Significa que estamos haciendo un gran trabajo, así que estoy feliz. Si los jugadores del Chelsea están vinculados con otros equipos, significa que lo están haciendo muy bien».

Antonio Conte no se mostró nervioso ante la posibilidad de que el Madrid ‘pesque’ a su jugador. Pero su club, el Chelsea, ya se ha puesto manos a la obra para intentar retener al talentoso belga. Así, según The Sun, Abramovich le ofrecería pasar de cobrar 230.000 euros a la semana a 345.000 euros semanales… Pero el Madrid, del que todo hace indicar que saldrá James, irá con todo para intentar hacerse con Eden Hazard para la próxima temporada…