El Barcelona SC ha pagado un poco más de ocho millones de dólares de deuda en el período de José Francisco Cevallos, esto se dio a conocer en la Asamblea de Socios que se realizó la noche de ayer en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil.

Lo que más acaparó el interés fue el informe económico donde el Vicepresidente Financiero, Juan Alfredo Cuentas, dio a conocer que en 2016 se tuvo un superávit el monto de 4’063.938,30. Además revelaron que el año pasado cancelaron $8’780.913,10 en deudas.

Otra novedad es que se anunció el convenio de pago a seis años de la deuda de más de dos millones con la empresa Servisky (la misma que ahora pertenece a un banco). También situación que se habló es acerca de la Sur Oscura, la Asamblea decidió ratificar la expulsión indefinida a dicha agrupación.

Así mismo se acordó que las directivas venideras deberán aceptar y respetar el proceso de sectorización que se ha hecho de las localidades del estadio Monumental.

Estas fueron las novedades principales que se dieron en esta Asamblea que duró seis horas, en Junio habrá una extraordinaria para conocerse los resultados de las auditorías y comisiones de transparencias.