Después de la caída de la selección ecuatoriana de fútbol contra su similar de Paraguay en Asunción (2-1, por la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018), se espera que contra Colombia la suerte sea distinta.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), a través de su página web oficial, repasó los partidos a disputarse durante esta tarde-noche. A parte de destacar el Ecuador Vs. Colombia, se cree que el ‘Equipo de Todos’ está «herido, pero no de muerte».

¡Dejamos el texto de la CONMEBOL a su disposición!

Ecuador buscará el triunfo ante Colombia

Herido pero no de muerte, Ecuador buscará el próximo martes darle un bocado de Colombia para mantenerse con vida en la clasificatoria sudamericana.

Golpeados por la derrota ante los guaraníes, los ecuatorianos irán a «ganar o ganar» el duelo del martes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y que se jugará a partir de las 16H00 locales (21H00 GMT).

Los cafeteros llegarán a la altura de Quito (2.800 metros sobre el nivel del mar) animados por el triunfo 1-0 ante Bolivia, y con ganas de otra victoria que les permita brindar con vodka en Rusia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla