Odorico Roman, vicepresidente deportivo del Gremio de Brasil, charló con los medios de información acerca del talento que tiene el «Tricolor Gaúcho» en lo que va de su estadía en la institución.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Miller Bolaños se perderá el duelo contra Colombia, es por eso que viajó de Asunción a suelo carioca para disputar un cotejo contra Juventude; el ‘Killer’ no perdió el tiempo y marcó.

«Lo vemos con mucha satisfacción. Bolaños es uno de los grandes atacantes de América Latina. Tal vez esté entre los dos o los tres mejores. Este año está desarrollando su fútbol, es un definidor eximio, de aquellos que rara vez pierde una chance de gol», dijo el directivo.

«Felicitamos su actitud, cuando preguntamos si podía jugar de una (después de haber jugado hace día y medio con LA TRI), rápidamente respondió y se puso a disposición. Fue realizada la evaluación respectiva, se comprobó que estaba en condiciones de actuar y jugó al nivel en el que estamos acostumbrados», sentenció Roman.

Nota de: Víctor Loor Bonilla