En la previa del clásico entre Sao Paulo y Corinthians por el Campeonato Brasileirao, un hincha tricolor murió al caer desde la tribuna más alta del estadio Morumbí. El aficionado, identificado como Bruno Pereira da Silva, de 23 años, falleció al caer accidentalmente cuando intentaba cambiar de tribuna.

Según informó GloboEsporte, la víctima sufrió una herida en la cabeza y fracturas abiertas en las piernas al caer desde el tercer piso de la cancha. Aún estaba con vida mientras era trasladado al Hospital Municipal do Campo Limpo, pero no resistió a las graves lesiones y murió.

El hincha fallecido era oriundo de Pindamonhangaba, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, y había viajado desde allí con un grupo de 45 personas. Según sus amigos, era la primera vez que visitaba el Morumbí.

Corinthians divulgó un mensaje de condolencias en las redes sociales al término del encuentro, que finalizó igualado por 1-1. «Fuerza a la familia del aficionado que se accidentó y perdió la vida hoy en el Morumbí», escribieron, junto a la etiqueta #RivalesSoloEnCampo.

Como quedó constatado por las cámaras de la TV, muchos hinchas del San Pablo arriesgaron su vida para cambiar de sector en varios puntos del estadio. Cruzaban las rejas divisorias por la cornisa, una práctica que acabó en tragedia.