Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la selección colombiana, atendió a los medios de información en rueda de prensa y se refirió al choque de mañana contra Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la décima cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Sabemos que tenemos un duro partido con la selección de Ecuador y con la ayuda de Dios hay que llegar con la mentalidad justa e ir por el resultado. El partido con Bolivia fue bastante complicado, pero al final pudimos conseguir el resultado, que era lo más importante y nos deja con mucha confianza para ir a enfrentar a Ecuador», dijo el alero de la Juventus de Italia.

De inmediato, el futbolista de 28 años de edad agregó: «Sabemos que todas las selecciones tratan de hacer fuerza en sus casas. Pero tenemos que pensar primero en nosotros, en las capacidades que tenemos, los grandes jugadores que tenemos y si nos dan espacios, les podemos hacer daño».

«Tenemos que estar bien parados, manejar el bloque defensivo de la manera en la que lo estamos trabajando, porque sabemos que son jugadores muy rápidos, muy fuertes y trataremos de contrarrestar eso», sentenció el elemento antioqueño, quien seguro será titular contra La TRI.

Nota de: Víctor Loor Bonilla